De Fidel Herrera, su esposa, fiestas y jets

Esta historia inicia cuando el ex candidato al Gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes realiza una denuncia pública en el programa de Cármen Aristegui en MVS.

Las acusaciones de Yunes versan en el enriquecimiento de la familia Herrera, posesión de varias propiedades entre ellas, inmuebles en Canadá, Inglaterra, EUA y dos aeronaves.

El día de hoy en el mismo programa de Aristegui se presenta una llamada intervenida entre el ex Gobernador y su esposa Rosa Borunda, donde planean un viaje en naves privadas

  • “Yo sugería irme pues el domingo y esperarte allá, a donde nada más invitaría a Celina y a Beto”, dice Borunda.
  • “¿Te los llevas tú ahora?” contesta Fidel.
  • “No, no, te los llevarías tú, igual que a tus hijos, van Javier, Celina, tú, a lo mejor Fidelito y Rosita”, responde la esposa del ex Gobernador.
  • “Entonces necesito uno grande, ok, ya tengo el de Barquín, caben ocho, entonces a ti te mando en el nuestro

Llamada entre Fidel Herrera y Rosa Borunda

Llamada entre Fidel Herrera y Rosa Borunda.

Casi de inmediato contestó Fidel Herrera por medio de Twitter con dos updates:

Independientemente del uso de las aeronaves en la conversación habla del uso de la casa de gobierno para sus fiestas particulares.

Fidel Herrera fue muy conocido por organizar fiestas ostentosas, por apadrinar fiestas de quince de años en varios ranchos del Estado, de usar los recursos de Estao en beneficio propio, y ahora dejar un desastre en el tema de la seguridad, ha sido tachado de ser de los personajes más corruptos del PRI entre muchas cosas más.

En fin, la historia de Fidel Herrera y su familia parece seguir dando de qué hablar. ¿Denuncias?

malgobierno

One Comment

  1. no comentaris, caracterizaciones muchas, en exceso… no comentaris…

Deja un comentario