25 octubre, 2011 By malgobierno

El Poder es Poder dice Elba Esther y el presidente…¡a la Fregada!

Muchas de las declaraciones en los videos que a continuación les compartimos se reducen a eso, «El poder es poder» en palabras de la máxima dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, uno de las organizaciones sindicales más importantes no sólo del país sino del continente y cuyas negocioaciones basadas en favores políticos, han posicionado a su lidereza como una de las mujeres más influyentes, pero lamentablemente para mal, pues su nombre y acciones son sinónimo de corrupción y enfermedad de poder desmedido.

Estos materiales los recibió el periodista Raymundo Riva Palacio y es por medio de 24 Horas y en su columna describe a la perfección lo que se puede ver en poco más de una hora de video:

“La Maestra”, al desnudo. Un video obtenido por el diario 24 HORAS del V Congreso Nacional de Educación, al día siguiente de recibir y relajarse con el Dalai Lama, muestra la otra cara de Gordillo. No es la de la esgrima fina, la política florentina, la que cuida sus palabras y mide el impacto y consecuencia de sus dardos. Es la Gordillo de las reuniones privadas, la que empieza a hablar en monólogo y se emociona; la que a las bromas que le festejan, se crece y se inyecta energía; la que pierde en la soberbia la prudencia y olvida el dilema de la mafia: ¿cómo evitar que se revele un secreto que sólo conocen dos personas?; que uno mate a la otra.

Son disparos a lo largo de casi una hora y 10 minutos, cuya virulencia contra el Presidente, sobre los aspirantes a la candidatura presidencial Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, las disputas públicas entre Enrique Peña Nieto y Ernesto Cordero, y los latigazos a Televisa, esconden algo que apenas trasluce, la rebelión en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. De otra manera no se puede explicar la llamada al orden y la velada amenaza a los maestros que, fuera de su control, comenzaron a negociar con el equipo de Peña Nieto alianzas para las elecciones federales y presidenciales del próximo año.

El poder es poder, sin duda, y además de soberbia, corrupción, nepotismo, y otras enfermedades, es de lo que aqueja La Maestra.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad