Detienen a @mareoflores presuntamente por hacer broma en Twitter

13 noviembre, 2011 By malgobierno

Detienen a @mareoflores presuntamente por hacer broma en Twitter

Las historias en las redes sociales van en aumento, las historias de represión no son pocas, no sólo en México. Este día Tamara de Anda conocida en Twitter como @Plaqueta informó sobre la detención de Mario Flores o @mareoflores dicha detención la realizaron personas de la PGR sin tener una orden de arresto y con violencia.

En Facebook también difunfdieron la información incluyendo datos de los vehículos que ejecutaron la detención:

Augusto Mendoza: Pitazo: personas supuestamente de la PGR se han llevado a @mareoflores, cualquier ayuda que puedan proporcionar, comuníquense via DM.
Datos de algunos de los autos involucrados: Chevy Monsa Gris con placas 904UMX y auto blanco no identificado con placas 409MZT. Difundan!!!

Pronto el ruido creció y muchos usuarios se han unido a las protestas contra la Procuraduría General de la República y el Gobierno Federal encabezado por Felipe Calderón.

Revisando el Timeline de @MareoFlores y especulando como todos podría ser pos dos Updates publicados el día viernes, día en el que se desplomó el helicóptero donde viajaba el Secretario de Gobernación Francisco Blake Mora y perdió la vida junto a 8 personas más:

http://twitter.com/#!/mareoflores/status/135179876733956097

http://twitter.com/#!/mareoflores/status/134795082548256771

Al momento de publicar este post sólo contamos con la información de quienes decían haber hablado con el padre de @mareflores, como Jesús Robles Maloof (@roblesmaloof), «Defensor de derechos humanos. Integrante de @ContingenteMx» y la misma @Plaqueta.

 

Actualización:

Al momento de la liberación de Mario Flores se publicó el siguiente comunicado por parte de la PGR:

Este es el video con las declaraciones de @mareoflores a su liberación:

 


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad