María Gómez Rivera acusa a Sergio García Ramírez en entrevista con Aristegui

14 diciembre, 2011 By malgobierno

María Gómez Rivera acusa a Sergio García Ramírez en entrevista con Aristegui

Foto: Wikipedia
Tal y como se dijo en la entrevista hace pocas horas con Cármen Aristegui, la vida privada de un funcionario o cualquier persona pública no puede separarse de la carrera profesional y sus acciones pueden en muchas veces, repercutir en su gestión.

María Gómes Rivera, ex esposa de Sergio García Ramírez en entrevista telefónica con Cármen Aristegui por MVS acusó a quien está a un paso de ser nombrado Consejero del IFE, de ser una persona violenta y estar enfermo mentalmente, acusación no sólo grave sino en un momento determinante en México ya que el tema de los Consejeron del Instituto Federal Electoral es primordial dado que en pocos meses habrá elecciones federales y se elegirá al próximo presidente del país.

Audio

Entrevista a María Gómez Rivera.

Sergio García Ramírez, Lorenzo Córdoba y María Marván son los nombres más fuertes después de una muy largo y complicado proceso de selección en el que incluso algunos de los postulados decidieron dimitir su candidatura como Ciro Murayama, calificándolo de irrespetuoso con el manejo de nombres y respeto de los tiempos publicados en la convocatoria y a la que varios respondieron en tiempo y forma.

De verdad delicada situación. ¿Tomarán en cuenta las declaraciones de María Gómez a pocas horas del nombramiento? Dependencia de fármacos, abandono de su familia, caracter violento e incluso se escapó el adjetivo de represor al describir la personalidad y forma de vida de quien tiene una larga carrera política.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Felicito a María Gómez Rivera por su valentía de denunciar a su exesposo, quien mejor que ella para saber en manos de ?quién? estamos dejando tan importante responsabilidad.
Definitivamente cada miembro del IFE debe de ser muy bien investigado.
De nuevo muchas gracias Señora Gómez, yo en lo personal aprecio mucho su colaboración que Dios la bendiga, por que lo que Usted hizo es en favor de millones de mexicanos.
Cuidese mucho por favor y ponga una ORDEN DE RESTRICCION a este Sr. Sergio García. Feliz Navidad y gracias de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad