De edecán a regidora en Coahuila

23 diciembre, 2011 By malgobierno

De edecán a regidora en Coahuila

No se trata de una historia de superación de la que la admiración por una persona se esfuerza por ser mejor sino hasta donde sabemos, es una más de las monadas del Gobierno en Coahuila.

Alma Elena Reynoso Zambrano primera regidora en el Estado es muy conocida pero no pos su carrera política o desempeña como funcionaria pública, sino por ser parte del grupo de animación de «Las Vaqueritas» del equipo de béisbol Vaqueros Laguna.

El único referente que se tenía de ella era que se desempeñaba como secretaria de la Dirección Municipal de Fomento Económico pero al dar la noticia algunos lectores de El Sol de la Laguna hablaron a la re4dacción para dar más antecedentes de ella.

Foto: Vanguardia
sí ahora en Torreón resulta que apenas el miércoles antes de realizarse la sesión de Cabildo se dio posesión a la nueva Primera Regidora que habría de tomar la vacante dejada por Alejandro Martínez Garza, quien solicitó licencia para aprovechar la oportunidad que se le dio como nuevo titular del Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve).

Pues bien, resulta que a quien se le dio posesión fue a la jovencita Alma Elena Reynoso Zambrano y de ahí de momento no pasó gran cosa, lo único fue que arrancó suspiros de propios y extraños por su belleza y su sonrisa pero de momento sólo se sabía que venía de ser secretaria de la Dirección Municipal de Fomento Económico.

Lo que posteriormente enrareció el ambiente fue cuando empezaron a timbrar los teléfonos de la Redacción de NOTICIAS de El Sol de La Laguna por parte de numerosos lectores que expresaban su asombro ante la toma de posesión de Reynoso Zambrano como Primera Regidora.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

poes qee bieen x ella,,,sea como seaa qee alla llegado asta ese pueesto,,,qee bieen! qee aproveche qee es wapa i eso le da muxos puntoos para avanzar,,,x cierto si mando una foto mia me ocuparian en algun puesto asi??? no soy fea jejeje i estoi x acrme lipo jajajajajaj

Pues a mi eso me suena a burla, hay muchisimas mujeres muy preparadas y hombres también, a menos que esta chava sea una genio para finanzas, no se que puede aportar al fomento económico de Torreón, pero los gobernantes siguen haciendo lo que se les da la gana, porque la gente no decimos nada.

LA VERDAD ES POR ESO QUE ESTE PAÍS ESTA COMO ESTA, POR QUE LOS PUESTOS NO SON OCUPAOS POR PERSONAS PREPARADAS COMPETENTES PARA EL PUESTO QUE DESEMPEÑARAN, SINO POR CARAS BONITAS Y PROPUESTAS POR ALGUIEN MAS, QUE SIN NINGÚN MERITO DESEMPEÑO O ESFUERZO LLEGAN A DONDE ESTÁN, Y QUE PASA CON TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD ESTUDIAN TRABAJAN Y SE ESFUERZAN?? NO ES UNA BURLA ACASO PARA TODO ELLOS??

Y LA PRUEBA ESTA EN QUE LLEGO PEÑA – NIETO AL PODER ESA CARA DE NIÑA Y SIN CEREBRO QUE NI SI QUIERA TIENE CULTURA PARA LEER O HABLAR EN EL EXTRANJERO CON SU POCA CAPACIDAD COMO PUEDE REPRESENTAR A MÉXICO, BUENO IGUAL ESTA ESTA CHICA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad