Alcalde de San Luís Río Colorado, Joel Aguirre se deslinda del secretario de SIDUR José Inés Palafox

30 junio, 2012 By malgobierno

Alcalde de San Luís Río Colorado, Joel Aguirre se deslinda del secretario de SIDUR José Inés Palafox

El día de ayer después de recibir el testimonio en video de las declaraciones realizadas por el Secretario de SIDUR José Inés Palafox donde llamaba a los trabajadores a apoyar al PAN en la elección de este 1 de julio llevando a toda la gente posible usando recursos del Estado y agradeciendo a nombre del Gobernador Padrés cualquier apoyo, incluso en algún momento diciendo que era parte de su trabajo.


Este video no sólo muestra hasta dónde y qué niveles llega el brazo de gobierno en turno, sino que obviamente muestra una falta grave a la ley electoral.

Depués de que se diera a conocer este video en entrevista para el noticiero de Mega Canal el Alcalde de San Luís Río Colorado, Joel Aguirre, se deslinda de cualquier declaración de Palafox, y solicitando al mismo gobernador la retirada de elementos federales de seguridad.

Más allá de a falta al código electoral por parte del y los funcionarios públicos, este y otros hechos que se han registrado a lo largo de estas últimas semanas violenta y enrarecen el clima que debería conservarse para la jornada.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad