Corrido de Cornelito, el dueño de 158 hectáreas sobrino de Ivonne Ortega

1 agosto, 2012 By malgobierno

Corrido de Cornelito, el dueño de 158 hectáreas sobrino de Ivonne Ortega

Hace algunos días hubo revuelo por un tema de tierras en Yucatán y un presta nombres de tan sólo cinco años, sobrino de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. Este pequeño, hijo de su medio hermano Cornelio Aguilar Puc, ex-alcalde de Dzidzantún es ya propietario de 158 hectáreas.

Pues detrás de esta y otras historias de corrupción durante la gestión de esta gobernadora yucateca el ingenio mexicano para contar y preservar los hechos por medio de la cultura popular está a la orden del día, ya que el pequeño Cornelio ya cuenta con su propio corrido.

El niño Terrateniente – El corrido de Cornelito

El corrido de Cornelito

El creador es Guillermo Zapata, mejor conocido como El Caudillo del Son.

Como dije al principio no es la primera vez que esta mujer ha sido denunciada por incumplimiento de sus responsabilidades y promesas de campaña o actos que perjudiquen el patrimonio de los Yucatecos, esta mujer será recordada en el Estado como la Gobernadora de las Primeras Piedras, su inexistente Tren Bala en la Rivera Maya, y lo peor de todo, es quien se enfila para ser la próxima Secretaria de Turismo en el gabinete de Enrique Peña Nieto.

BTW

El día de hoy La gober «Ivóm» celebra 5 años al frente de la gubernatura yucateca y ha presumido un arreglo de 1827 rosas que representan sus días de gobierno. Obviamente no a muchos usuarios de aquél Estado les ha causado gracia.

Respuestas:

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad