2 julio, 2014 By malgobierno

#LiberenaMireles y fuera Alfredo Castillo de Michoacán

mireles rapado
Después de que se diera a conocer la detención del Dr. Mireles por parte del Gobierno Federal y se filtrara una fotografía de él rapado y sin bigote, muchas personas cuestionaron vía redes sociales al Comisionado Alfredo Castillo sobre la necesidad de realizar este acto de vejación y humillación por uno de los líderes de las Autodefensas en Michoacán.

El descontento en la región y las manifestaciones en apoyo a uno de los hombres más emblemáticos del levantamiento civil en tierra caliente han ido en aumento. Ahora Guillermo Valencia, ex-alcalde de Tepalcatepec, localidad donde inició Mireles el levantamiento de hombres y mujeres contra el crimen organizado ha publicado un video en apoyo al Doctor.

«…hoy me avergüenzo de ver la manera en la que están tratando al Dr. Mireles, persona que lo único que hizo fue luchar por la libertad seguridad de su pueblo y su familia. No se vale que lo traten como al peor de los criminales y que lo exhiban como a un trofeo de cacería…Decidí raparme en solidaridad de su dolor, los invito que hagan lo mismo y suban sus fotos a las redes sociales. A nosotros nos podrá crecer el cabello, pero a Alfredo Castillo Cervantes, jamás se le va quitar lo tramposo, lo mañoso, lo mentiroso y lo traicionero liberen a Mireles y fuera Castillo de Michoacán»

Aquí el video.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad