Actriz de Televisa Claudia Cervantes utiliza la Rotonda de los Hombres Ilustres como salón de fiestas

9 julio, 2014 By malgobierno

Actriz de Televisa Claudia Cervantes utiliza la Rotonda de los Hombres Ilustres como salón de fiestas

Si fuera o no actriz es lo de menos, el punto es que se ha perpetrado un lugar que además de ser un panteón, contiene los restos de personajes importantes en la historia de México.

Claudia Cervantes quien además es sobrina del ex presidente Felipe Calderón y empleada de la Delegación Miguel Hidalgo utilizó el centro de la Rotonda para celebrar su cumpleaños, montó una carpa, llevó pizzas, alcohol, DJ y mariachi, vendió la exclusiva a la revista TV Notas, invitó a varios actores de Televisa; Anna Layevska, Jessica Coch, Maite Perroni, Sarah Bustani entre otros.

Cervantes actualmente se encuentra encargada de los recorridos culturales nocturnos organizados por la Miguel Hidalgo, Delegación encabezada por Víctor Romo. El delegado prefirió no dar ningún pronunciamiento, no por lo menos directamente, pues quien incluso defendió el evento fue Rodrigo Benedicth, director de Modernización Delegacional, quién concluyó después de varias justificaciones que el lugar no está declarado como monumento histórico, además de afirmar que el permiso otorgado fue para la grabación de un video, no de una fiesta, información que contradice las fotos en redes sociales y de la misma publicación a la que se le vendió la exclusividad. Además de una entrevista en Radio Fórmula donde la misma actriz declaró:

“Estuvo divertidísimo, yo creo que es el cumpleaños más original que he hecho, siempre que voy a cumplir años pienso en hacer algo diferente, y bueno, fue en un panteón; como que a los 35 dije cómo voy a consolidarme, cómo voy a renacer, quiero celebrar la vida donde vive la muerte, llevar a mis invitados a un símbolo más que de Halloween porque era viernes 13 de luna llena, como a hacer conscientes de que todos vamos a acabar ahí y ahora que estamos vivos celebremos la vida cada día intensamente”.

Y aunque las negativas sobre la existencia de una fiesta han sido numerosas, aquí la invitación.
Invitación Claudia Cervantes

Las peticiones de posturas al INBA y Conaculta por parte de usuarios de redes sociales, no se han dejado esperar, sin embargo, no hay ninguna al momento.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad