El genocidio israelí en Gaza

9 julio, 2014 By malgobierno

El genocidio israelí en Gaza

Cada vez son más las imágenes que se dan a conocer del resultado de los bombardeos de Israel contra Palestina en la franja de Gaza. A pesar de que Israel afirma que los ataques son dirigidos a blancos terroristas, hay muertes y daños severos en zonas donde habitan civiles.

Algunas agencias hablan de más de 40 muertes y las cifran van aumentando con el pasar de las horas. Aunque los bombardeos han sido constantes, a partir del lunes se intensificaron después del secuestro y asesinato de tres jóvenes israelíes por Hamas. Posteriormente Mohamed Abu Jdeir, de 16 años, fue secuestrado el 2 de julio en Jerusalén Este, y los palestinos acusaron a Judios ultraderechistas del asesinar y calcinar su cuerpo.

Hasta ahora Israel ha atacado 150 objetivos en la Franja de Gaza y ha autorizado el reclutamiento de 40.000 reservistas tras el inicio de los preparativos para una posible operación terrestre contra el territorio palestino.

Las imágenes son sumamente fuertes, pues entre los muertos hay niños y el mundo espera que haya una reacción por parte de la comunidad internacional.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

La sola mención «Judío Ultraderechista» es indignante… WTF?? Y lo indignante se vuelve ridículo cuando recurren a la Torah y se escudan diciendo que «son el pueblo de dios». Respeto muchisimo sus logros militares en toda la historia, son guerreros natos y ni siquiera hay que remotarse mas alla del siglo pasado para darse cuenta de ello, pero de ahí a sentirse superiores, ya no racialmente si no justificándo sus origenes con la religión es algo que ni los peores villanos de la historia podrian llegar a entender del todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad