Las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle podrían terminar

23 julio, 2014 By malgobierno

Las aspiraciones presidenciales de Moreno Valle podrían terminar

Ley bala PueblaRafael Moreno Valle se ve en Los Pinos, se despierta cada mañana pensando en qué decretos lanzará una vez llegando a la presidencia, tiene el apoyo, el gel y ahora la etiqueta de represo. Al igual que Peña Nieto con Atenco, Moreno Valle ya carga su tragedia, su muerto, así que sus aspiraciones podrían terminar opinan algunos, pero nada es seguro, en México todo puede pasar y cualquiera puede ganar una elección.

Todo inicia con la aprobación de la Ley Bala el, la manifestación de los habitantes de San Bernardino Chalchihuapan, el uso de balas de goma, el reporte de heridos entre los pobladores y finalmente la muerte de José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo, un niño que acompañaba a sus padres y después de ser herido, sufrir muerte cerebral, fue desconectado.

No sólo los padres del niño han pedido justicia; los pobladores de San Bernardino y la sociedad en general exige que se finque responsabilidad al gobernador poblano, quien ahora pide la derogación de la Ley Bala. Pero antes de que pasara esto, los esfuerzos desesperados del gobernador le han obligado a usar cuentas falsas para culpar a los padres del niño, para decir que no se usaron balas de goma, que fueron los ciudadanos quienes aventaron petardos y cohetones. Pero ante los rumores y las publicaciones pagadas en Facebook, se imponen las fotografías de los policías sosteniendo las armas que provocaron las heridas de José Luís y otras personas.
Anuncios Facebook Ley Bala

Rafa Gobernador se esfuerza en limpiar su imagen para tener un camino pulcro hacia el 2018, todo el trabajo de promoción dentro y fuera de su Estado, dentro y fuera de su partido, pero Puebla se ha llenado de escándalos, se le ha exhibido en muchas ocasiones como un hombre intolerante, prepotente, ha gastado millones en proyectos que no ayudan a quienes más necesitados.

Moreno valle asesino

Algunos tropezones de Moreno Valle

  • Gastó 400 millones de pesos en una rueda de la fortuna que se hunde y se apaga, que pretendía ser una copia del London eye, pero definitivamente se quedó en eso, pura pretensión.
  • Su descarado gasto en imagen publicitaria hacia su persona, no Puebla, no su gobierno, él. Revistas y programas de televisión hacen que los poblanos vean a Moreno Valle hasta en la sopa, mal que no sólo aqueja al poblano, también padecen quienes se creen presidenciables.
  • Su gusto por viajar en helicóptero, pues pocos meses después de su toma de protesta, adquirió una aeronave de la que se negó a publicar, levantando una gran polémica.
  • En la misma línea de los helicópteros, el invitado especial de su tercer informe, el actor Sergio Mayer, lo ventaneó publicando fotografías de la nave que lo llevó a Puebla, Tweets que posteriormente fueron eliminados.
  • Su muy evidente intervención en los medios de comunicación para que lo favorezcan, y con medios de comunicación, me refiero a todos; desde TV Azteca, prácticamente un medio al servicio del morenovalismo, medios impresos, blogs, estaciones de radio ocales y todo aquel que acepte payola del gobernado para que hable bonito de él.
  • La gran corrupción y aumento de la burocracia desbordando de cada oficina pública en el Estado.
  • Los «herrores» en las tarifas de agua potable que el Gober trató de solucionar con un «ups, no fuimos nosotros fue el sistema de Soapap»
  • Su intervención descarada a favor de sus candidatos, como el actual alcalde de Puebla capital, Tony Galy Fallad, a quien le «regaló» espectaculares por todo el Estado meses antes de la elección.

Pero Rafa apela y pide a todos los santos de su altar que los poblanos y los mexicanos le perdonen todas sus faltas como servidor público y lo lleven a la Presidencia, total, si Peña Nieto pudo, ¿por qué él no?
 

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad