Los niños en medio del conflicto entre Palestina e Israel

13 agosto, 2014 By malgobierno

Los niños en medio del conflicto entre Palestina e Israel

Bt3OzlRCUAA0-5b
Hay muchos conflictos alrededor del mundo, y aunque el origen de cada uno es particular, comparten un elemento importante, los niños. No importa la naturaleza en cada conflicto los niños quedan atrapados, muertos, violados, ejecutados, asesinados por armas de todo tamaño, separados de sus familias ya sea por secuestro o asesinato de sus familiares, quedan desprotegidos, esperando ayuda de algún individuo u organización.


Los niños de Palestina e Israel en este momento viven una realidad muy dura; sin importar la nacionalidad o de qué parte de la guerra se encuentren, cada día deben vivirlo como si fuera el último pues cada acto les afecta, son testigos de bombardeos, muerte y frente a sus ojos sólo hay destrucción, amenazas, peligro.

¿Qué futuro les espera a los sobrevivientes de esta y otras regiones del mundo? ¿Qué pasará con quienes logren despertar? Hoy muchos de ellos no están aprendiendo los colores o un nuevo juego, una nueva lección, hoy su enseñanza se centra en la supervivencia, en la evacuación ante un ataque con misiles, de orígenes del odio, cada uno con diferente versión, incluso dentro de una misma frontera. Hoy comer y tomar agua pasa a segundo plano, lo importante es seguir respirando.

COMMENTS

Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad