Agentes federales agreden a periodistas

28 octubre, 2014 By malgobierno

Agentes federales agreden a periodistas

cocula periodistas

Desde el canal de Juan Rivas, reportero de UNO Noticias, se publicaron dos videos en los que se ven a personas sin uniformes portando armas largas, en el primero, ordenan a una persona bajar de su camioneta y estacionarla a mitad de la calle para impedir el paso.


En el segundo material los mismos hombres bajan de la camioneta y amenazan a quienes los graban, mientras golpean el auto con las armas. Al ver que no descienden, regresan al vehículo y llaman a otra camioneta de la PGR para que no les permita el paso.


En el auto viajaban reporteros de varios medios, Uno TV, Tv Azteca, Televisa y Agencia de Noticias e Información de la Ciudad de México (ANICM) y se encontraban en la región para cubrir el hallazgo de otra fosa en el basurero municipal de Cocula en donde se ha especulado hay más cuerpos, posiblemente de los estudiantes de Ayotzinapa.

Por ahora la SEGOB envió a medios un comunicado en el que dice, estas personas se trataban de elementos de las Divisiones de Inteligencia e Investigación de la Policía Federal.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad