Enrique Vargas del Villar con antecedente penales

2 junio, 2015 By malgobierno

Enrique Vargas del Villar con antecedente penales

Enrique Vargas del Villar Huixquilucan

Al candidato del PAN en Huixquilucan no le deja de llover pues si bien tenía fama de violento y prepotente sólo se había quedado en eso, fama, pero ahora es Rosi Orozco presidente de la Comisión Unidos Contra la Trata de Personas, quien pide no votar por él, después de revelar su ficha signalética. Vargas Del Villar fue presentado ante el Reclusorio Oriente del DF en marzo de 2004, por haber golpeado a su tía en la cabeza con una botella. La señora Rosa María Del Villar, también a su hijo Rodrigo Porrúa del Villar y a su esposo Joaquín Jerónimo Porrúa, así como los policías que lo arrestaron fueron agredidos por Vargas.

En la conferencia de prensa ofrecida por Rosi Orozco se reveló además que por estos hechos, el primo, tía, tío y abuela del candidato, acudieron al Ministerio Público a denunciar a Enrique Vargas, donde explicaron que la golpiza que les propinó, ocurrió durante una discusión familiar.

En la conferencia de prensa, Rosi Orozco mostró copia de la orden de aprehensión 522/2003 firmada por la juez cuadragésimo séptimo de paz penal del DF el 26 de diciembre de 2003, pero que se cumplimentó hasta el 1 de marzo de 2004.

Desmiente mintiendo

Es obvio que Enrique Vargas debía defenderse y salió a declarar que no cuenta con antecedentes penales, sin embargo, para quienes no sepan, los datos penales no se comparten entre ambas entidades, por lo que al presentar una carta de no antecedentes penales del Estado de México omite que los cargos fueron levantados en el DF, osea mentir.

Más allá de que sea candidato o no, un hombre que trate de aparentar lo que no es, que tiene historial de violencia no debería permitírsele ocupar ningún cargo público. Es una verdadera pena que se permita seguir adelante a un hombre que además de violento es corrupto, aunque de eso platicaremos en otra nota.

COMMENTS

Pues que mal todo esto, pero quisiera dejar este comentario por aqui solo para prevenir a mis amigos escritores o lectores, estos personajes SR RODRIGO PORRUA, EDITORIAL RODRIGO PORRUA, ZOZER SANTANA O ZOZER LEONARDO JIMENEZ SANTANA, son una bola de rateros y fraudulentos en lo que hacen, tengan mucho cuidado, amenazan a la gente. Investiguen muy bien antes de acercarse a ellos, hay publicada una denuncia por secuestro del SR ZOZER SANTANA para que anden con mucha precaución y no se dejen engañar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad