Ganó Cuauhtémoc

9 junio, 2015 By WTF

Ganó Cuauhtémoc

Ya es seguro decir que estas elecciones han sido sorprendentes,  sobre todo por los mensajes que recibieron los miembros de la clase política en las urnas.meme3

Llaman la atención dos victorias: Primeramente el triunfo del Bronco en Nuevo León,  si bien no puede negar su pasado partidista, es innegable que el mensaje es claro,  los partidos políticos no son la única opción para llegar al poder.

El segundo es el triunfo total de Cuauhtemoc Blanco en la presidencia municipal de Cuernavaca. Su campaña por uno de los partidos chicos parecía una simple estrategia para no perder el registro. A unos días de iniciar la campaña el «Cuau» era jugador profesional de primera división en Puebla. ¡¡EN PUEBLA!!  ¿Van a decir que el señor vivía en Cuernavaca pero trabajaba en Puebla? no es creíble.

Como sea, equivocándose en el nombre de su partido,  con una campaña mercadológica y parafraseandolo «Se los chingó» contra todo pronóstico.

Sorprende ahora ver en redes sociales habitantes «indignados» por el triunfo del «Temo» ,  pareciera ser que no correspondería. ¿O será acaso un caso de doble moral en el que hay electores de closet?

A quienes no votaron o anularon su voto: No se quejen.

A quienes votaron por él: esperamos que el suyo haya sido un voto informado que tenía un trasfondo y un mensaje.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad