Revelan video con audio de la fuga de El Chapo

14 octubre, 2015 By malgobierno

Revelan video con audio de la fuga de El Chapo

Beneficios y atenciones, trato especial, ineficacia en la actuación de los custodios y encargados del monitoreo, son tan sólo algunas de las revelaciones del material que hoy se dio a conocer por Televisa en el que se puede escuchar y ver el antes, durante y después de la fuga de Joaquín Guzmán Loera alias El Chapo.

En el video se agregaron además, tomas del centro de monitoreo en el que se ve la nula acción de los encargados, a pesar de lo que se observaba en la celda de uno de los hombres más importantes dentro del crimen organizado a nivel mundial, ya que sus operaciones al frente del Cartel de Sinaloa, han traspasado fronteras y continentes para posicionarlo como uno de los más grandes, pues sus actividades no sólo se limitan al tráfico de estupefacientes, además se sabe de su diversificación en varias actividades criminales.

Según el mismo material, son tres horas las que transcurren desde el momento en el que El Chapo escapa por el hoyo en su regadera, hasta que se emite la alerta roja.

Personajes como Alejandro Encinas ya está pidiendo que de nuevo el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la Procuradora Areli Gómez se presenten a comparecer ante los Senadores. La pregunta es, ¿si se presentan, de nuevo serán ovacionados por la bancada priista como acaba de ocurrir la semana pasada?, ¿servirá de algo que «comparezcan» si lo único que recibieron fueron aplausos, a pesar de la situación general del país?

Todo lo malo detrás de la fuga este personaje, ya se había especulado por diferentes actores pero como siempre las autoridades sólo daban excusas ante lo innegable, su incompetencia.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad