La conversación entre Kate del Castillo y El Chapo

13 enero, 2016 By malgobierno

La conversación entre Kate del Castillo y El Chapo

kate y sean
Obviamente la entrevista realizada por Kate del Castillo y Sean Penn causó un gran revuelo entre los ciudadanos y las mismas autoridades. Palabras directas de uno de los hombres más buscados en el mundo fueron escuchadas en un video publicado por la Revista Rolling Stones en el que aclaraba que los derechos de dicha entrevista le pertenecían a los actores. ¿Pero qué había pasado antes, cómo habían acordado el encuentro? Eso fue lo que la conversación revelada por Milenio nos mostró en una nota firmada por Carlos Marín.

Si resumimos la entrevista, la parte más interesante es lo que no se lee en esa conversación.

1- Antes del encuentro, no se conocían.
2- Al Chapo no lo encontraron Kate y Sean Penn, él quiso contactarlos.

¿Se debería o podría fincar responsabilidad a los actores? Legalmente podría ser que no, pues ya han existido entrevistas y apariciones en medios de capos, el punto es saber si las condiciones se podrían equiparar. Pocas personas podrían resistirse a una reunión con un personaje de su tamaño. Julio Scherer dijo “Si el Diablo me ofrece una entrevista, voy a los infiernos…”

A Guzmán Loera, lo que podría molestarle más, es que después de un espectacular escape, hayan sido unos mensaje por Blackberry, lo que lo llevara de vuelta a la cárcel.

Esta historia no termina, hay muchos pendientes por resolver, la extraditación de El Chapo, la saña del gobierno mexicano para con los actores, las amenazas de los Chapitos al gobierno de Peña Nieto, el saber la intención  real tras la revelación de las conversaciones y mucho mucho más.

sean_penn_chapo

8:10:38 PM.- M:Olvidado: Ya está conmigo, señor.

8:15:26 PM.- Papá: Hola, amiga, qué gusto saludarte aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?

8:17:25 PM.- M:Olvidado: Muy bien, ¿y tú?

8:19:14 PM.- Papá:Olvidado: Bien, gracias, con muchas ganas de saludarte personalmente, amiga. ¿Cuántos días estarás por acá?

8:22:06 PM.- M:Olvidado: Pues yo también, la verdad, y poder platicarle en persona de nuestro proyecto.

8:24:03 PM.- Papá:Olvidado: Sí, amiga, ¿por cuántos días vienes de vacaciones?

8:26:45 PM.- M:Olvidado: No son vacaciones exactamente, ¡aunque me encantaría! Tengo mi regreso el domingo.

8:32:44 PM.- Papá:Olvidado: Amiga, bien rápido: yo estoy en Sinaloa, no te va a alcanzar el tiempo, apenas que tuvieras vuelo a Mazatlán porque aquí nada más en las mañanas se puede llegar a mi rancho, ya que está lloviendo todos los días. Qué mala onda. Haz un campito luego y te vienes a Mazatlán. Te vas al hotel y a las 7 de la mañana pasan por ti y te esperaré a desayunar, y te regresas hasta otro día a Mazatlán. Necesitas tres días para convivir 24 horas para que alcance el tiempo, amiga.

9:55:16 PM.- Papá:Olvidado: Amiga, entonces si tú traes el vino, yo tomaré también del tuyo, ya que a mí me gusta el tequila y el Bucana, pero tomaré del tequila que traerás y champaña. Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser muy buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos. Tú ponte de acuerdo cuándo puedes regresar. Ojalá que sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal. Ten fe en que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos.

10:11:41 PM.- M:Olvidado: Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!

10:15:38 PM.- M:Olvidado: Amigo, tengo una reunión. Me gustaría seguir en contacto.

10:16:42 PM.- Papá:Olvidado: Tienes reunión ahorita.

10:18:17 PM.- Papá:Olvidado: Muy bien, amiga, que estés bien. ({})

10:20:50 PM.- M:Olvidado: Sí, tengo ahorita que irme, ¡pero recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre! Déjame saber si nos podemos conocer entonces.

10:33:50 PM.- Papá:Olvidado: Ya se fue a su compromiso Kati.

10:35:56 PM.- M:Olvidado: Sí señor, ya está con su compromiso ella.

10:36:28 PM.- Papá:Olvidado: ¿Qué te comenta?

10:37:40 PM.- M:Olvidado: Muy emocionada. Sorprendida.

10:37:54 PM.- M:Olvidado: No la creía.

10:38:12 PM.- Papá:Olvidado: ¿Quiénes son los demás?

10:38:34 PM.- Papá:Olvidado: ¿Qué te comenta?, explícame.

10:39:44 PM.- M:Olvidado: Los compañeros de trabajo de ella, los mechudos.

10:43:41 PM.- Papá:Olvidado: También vienen los mechudos…

10:46:56 PM.- M:Olvidado: No, oiga, los mechudos no vinieron.

10:48:48 PM.- Papá:Olvidado: Ah, como mencionas a los mechudos…

10:49:21 PM.- M:Olvidado: Pero ella quiere traer al actor Sean Penn.

10:49:45 PM.- M:Olvidado: Uno de los actores por Hollywood más reconocidos.

10:54:56 PM.- M:Olvidado: Dice que el actor Sean Penn tiene un recado muy relevante y quiere comentárselo personalmente. Este actor, como dato curioso, es el más reconocido en EU.

10:56:35 PM.- Papá:Olvidado: Que lo traiga la semana que entra para organizar yo bien la venida hasta acá conmigo.

10:58:33 PM.- M:Olvidado: ¿Entonces sí que traiga la muchacha al actor?

11:02:49 PM.- Papá:Olvidado: Que traiga al actor, y si ella ve que se necesita traer a más personas, que las traiga, como guste ella.

11:06:46 PM.- M:Olvidado: Muy bien. Yo creo que de acuerdo a la plática de ahorita sí la van acompañar. Por lo menos ella y dos más. La dama está fascinada.

11:08:06 PM.- Papá:Olvidado: Ya que se desocupe hablan con ella. ¿Ya llegó Óscar?

11:09:23 PM.- M:Olvidado: Ya está aquí Óscar.

11:10:24 PM.- Papá:Olvidado: Pásamelo.

11:11:15 PM.- M:Olvidado: A la dama la acompañamos a su reunión y se ve que va para largo. La estaba esperando una mesa de como 20 personas, y mañana tiene otra reunión con ellos. A ver si nos da un espacio para que nos atienda.

11:12:19 PM.- M:Olvidado:


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad