Confirman en secuestro de Anabel Flores Salazar, responsabilizan a Duarte

8 febrero, 2016 By malgobierno

Confirman en secuestro de Anabel Flores Salazar, responsabilizan a Duarte

Anabel Flores Salazar

Anabel Flores Salazar se une a la lista de periodistas a quienes han agredido de diferentes formas durante el gobierno de Javier Duarte en el estado de Veracruz. Flores Salazar cubría la fuente policíaca para Sol de Orizaba.

Según versiones manejadas por varios medios, un comando armado a bordo de tres camionetas ingresó a su domicilio durante la madrugada para sustraerla. Lo único que se sabe al momento es que las personas vestían uniformes militares, chalecos, cascos y armas de alto poder.

Laboró en el periódico “El Buen Tono” propiedad del político, José Abella, como también en el Mundo de Orizaba. Tiene dos hijos, uno literalmente recién nacido.

AGN VERACRUZ

Jorge Morales, integrante de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas también confirmó la desaparición y reforzó la versión del comando responsable del levantamiento.

Por medio de tres publicaciones en su cuenta de Twitter, Javier Duarte dijo que las camionetas involucradas en el secuestro de la periodista tienen reporte de robo y que se habían activado los protocolos de búsqueda.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad