Oleada de renuncias de militantes en el PRI de Quintana Roo

7 marzo, 2016 By malgobierno

Oleada de renuncias de militantes en el PRI de Quintana Roo

Utilizando el hashtag #RenuncioAlPriPor usuarios de Twitter crearon por poco más de tres horas un trending topic en donde se veían todo tipo de mensajes contra el partido, además de fotos en las que se ve a personas mostrando sus cartas de renuncia al Partido Revolucionario Institucional como parte de las protestas por elección de candidatos a la gobernatura y gobiernos municipales ya que calificaron la designación como imposición por parte de la dirigencia estatal y la obvia intervención del Gobernador Beto Borge.

Estas renuncias se dan después de que el favorito Carlos Joaquín González no fuera elegido y él mismo renunciara al PRI para después anunciar que irá en alianza con el PRD y el PAN.

Mauricio Góngora ha defendido su candidatura «de unidad» argumentando la fortaleza de su partido en el Estado, sin embargo, ha sido criticado duramente por su costosa «pre campaña» y deuda del municipio de Playa del Cármen del que se desempeñó como edil hasta antes de su nombramiento como candidato.

Las acusaciones entre uno y otro grupo han dado oportunidad para que la oposición haga acusaciones al Gobernador sobre corrupción y manipulación de la contienda.

En medio del proceso de candidatos a las respectivas gobernaturas que se disputarán este año ya podemos ver cómo la guerra sucia será de nuevo la constante durante las campañas.


COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Publicidad